Posicionamiento SEO


Crear buena fama es lo que comunmente llamamos  posicionar una marca en el mundo Web. El posicionamiento SEO Search Engine Optimization (Optimizacion de Motores de Búsqueda) basicamente son diversas técnica y estrategias aplicables en una página web que tiene el objetivo de mejorar su visibilidad en los principales motores de búsqueda en la red.

En Trazotres  se raliza un analisis profundo auditando el “estado de salud” en el que se encuentra tu sitio web, la auditoria incluye un análisis de palabras clave, como está posicionada la competencia directa, indexación y rastreo, contenidos, diseño y rendimiento del sitio web, entre otros parametros.  Esta auditoria sirve, entre otras cosas para saber en que punto esta tu sitio web y cuales son las áreas de oportunidad que a traves de un correcto diseño de estrategia de posicionamiento pueden desarrollarse.

Una vez hecha la auditoria es importante determinar los objetivos, nuestro trabajo es diseñar una estrategia de posicionamiento SEO efectiva y a la medida de cada negocio, enfatizando la identidad de marca.

El contenido es la clave, porque es  la forma en que una página web consigue crear una experiencia online. 

Adam Audette

Auditar el estado de salud de tu sitio web es útil para mejorar

Contenidos
Brindar contenido útil
Palabras clave
Aumentar calidad
Optimización
Recomendaciones de buscadores

Herramientas

Para realizar una auditoria y diseñar una estrategia a la medida es necesario utilizar diversas herramientas que brindan informacion importante sobre el estado de los sitios web y permiten diseñar la mejor estrategias de posicionamiento SEO 


We are always looking for smart,
enthusiastic people with fresh ideas
and a soft spot for technology!


Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat