Corportivo


El proceso de producción de videos tiene una importancia relevante, la calidad del producto final depende de la correcta planeación y ejecución de cada etapa.

Desarrollo del guion
Planeación de producción y rodaje
Rodaje y producción
Post producción

La mejor forma de atraer las miradas hacia tu negocio es a través de  videos que transmitan la esencia de tu marca, en Trazo Tres, te ayudamos a diseñar videos donde reflejes la calidad de tus productos y servicios ayudando a fidelizar tu comunidad y a crear nuevos clientes.

Corporativo


Saber qué puede aportar el marketing digital es esencial para el éxito de tu empresa, un buen plan estratégico garantiza impulsar el crecimiento de tu negocio. 

En Trazotres  utilizamos diferente estrategias de marketing digital como análisis SEO, SEM, copyright, storytelling, E- Mail marketing, creación de contenido audiovisual como podcast o videos publicitarios. Asimismo desarrollamos el concepto de pirámide de contenido para distribuir y aprovechar al máximo la creación contenidos en la mayoría de redes sociales, utilizando el marketing con intención para así posicionar tu marca en la mente del consumidor.

Si hoy no estás en el mundo on line… prácticamente no existes.




Audiovisual

El objetivo básico del branding es crear presencia sutil en todos los lugares (físicos o virtuales) donde se ofrezcan tus servicios o productos generando memoria en los consumidores.

En Trazo Tres brindamos poder a tu marca ofreciendo propuestas innovadoras que proveen a cada marca de una personalidad única que  a lo largo del tiempo generan posicionamiento en la mente del consumidor. Lo que  en realidad construye una marca, es la experiencia que se genera con su existir.

 En la producción audiovisual la pre y post producción son las fases más importantes.

90% de los compradores online afirman que el video influye en su decisión de compra.

La producción de videos ha dejado de ser un lujo y se conecta con los objetivos de las empresas. 

México es el tercer país que más consume You Tube.

“Recordar que vas a morir, es la mejor manera que conozco para pensar que no tengas algo que perder. No hay ninguna razón para no seguir a tu corazón.”

-Steve Jobs

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat