Branding


El  desarrollo de branding es un proceso intenso de creación, comienza con la elección del nombre (naming) pasando por el diseño del logotipo, la elección de los colores y tiene un gran alcance en los pequeños detalles que crean la identidad corporativa de una marca. El objetivo básico del branding es crear presencia sutil en todos los lugares (físicos o virtuales) donde se ofrezcan tus servicios o productos generando memoria en los consumidores.

 En Trazo Tres ofrecemos propuestas innovadoras que proveen a cada marca de una personalidad única que  a lo largo del tiempo generan posicionamiento en la mente del consumidor. 

Desarrollar una marca va mucho más allá de escoger los colores y el diseño del logotipo, es un proceso en donde también se estudia la personalidad del público o mercado meta  para generar la promesa que distingue a la marca.

Branding


Una marca es mucho más que solo un bonito logotipo, hablar  de Branding es hablar de toda la identidad de una marca, es la personalidad que la misma quiere transmitir a través del contenido gráfico que genera con su existir.

En Trazotres consideramos una marca como un ser vivo que nace, crece y sobre todo evoluciona, por tanto la identidad gráfica debe reflejar los valores y esencia de cada marca, el objetivo primordial es estar en la mente de los consumidores sutilmente, es decir conquistar la mente, pero más allá de eso, conquistar el corazón.

Creando la personalidad de las marcas por medio de emociones y sensaciones

“Una marca es un conjunto de expectativas, recuerdos,  historias y relaciones que, juntos, son responsables por hacer el cliente elegir un producto o servicio en lugar de otro”

 Seth Godin

Branding



Branding

El objetivo básico del branding es crear presencia sutil en todos los lugares (físicos o virtuales) donde se ofrezcan tus servicios o productos generando memoria en los consumidores.

En Trazo Tres brindamos poder a tu marca ofreciendo propuestas innovadoras que proveen a cada marca de una personalidad única que  a lo largo del tiempo generan posicionamiento en la mente del consumidor. Lo que  en realidad construye una marca, es la experiencia que se genera con su existir.

 La reputación online es un activo muy valioso.

El 92% de la gente confían más en las recomendaciones de otras personas.

La presencia de la marca online da 13 veces más posibilidades de obtener un retorno de la inversión.

Cuesta entre cinco y seis impresiones que una persona recuerde una marca.

El 53% de los consumidores han rechazado alguna vez en su vida a una empresa basándose en la información de ella que encontraron en internet.

Los productos se crean en las fábricas, pero las marcas se crean y viven en la mente de los consumidores y crean fidelidad

-Walter Landon

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat