Diseño Textil


Hablar de diseño textil es hablar del diseño de todo el proceso que conlleva diseñar desde telas y fibras hasta accesorios en la industria textil con propiedades y funciones específicas, en Trazo Tres estudiamos la personalidad de tu negocio para diseñar desde texturas y colores que van a corde a la imagen corporativa de los negocios  y que pueden ser utilizados en empaques, envases, etiquetas, celosías  y hasta en uniformes. Se trata entre otras cosas, de entender la influencia que el color y las formas consiguen, cómo cambiar el estado de ánimo, brindar seguridad o incluso despertar el sentido de pertenencia. 

Diseño Textil


El diseño textil es una amplia rama del diseño que abarca desde el diseño de fibras e hilos hasta el diseño de prendas de moda… al ser una disciplina unida a la tendencia, es menester evolucionar al mismo tiempo. 

En Trazotres integramos el disño textil al diseño de  interiors y ambientes Enviromental Graphic Desing (EGD) con el objetivo de resaltar la identidad corporativa. Diseñamos desde una camiseta, pasando por texturas y colores para mobiliario, dando personalidad a tu marca creando una experiencia completa, hasta uniformas especiales. El impacto visual es muy importante, tener congruencia  gráfica en todos los sitios (físicos o virtuales) donde tu marca genere presencia, es fundamental para crear posicionamiento en el gusto y la mente del consumidor.

Los pequeños detalles marcan grandes diferencias

“La ropa no significa nada hasta que alguien vive en ella.”

-Marc Jacobs

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat