Diseño Web


La manera de hacer negocios ya cambió, el mundo es otro, es innegable que ya vivimos en la era cibernética, una era dominada por internet.

Tener un sitio web es un paso importante para generar presencia en el mundo digital, un sitio web debe ser fácil de usar, dinámico, interactivo e intuitivo, es menester construir un sitio web que tenga un apariencia impecable y funcional que permita una experiencia positiva al usuario. En Trazo Tres diseñamos páginas web visualmente atractivas adaptándonos al nuevo ritmo de vida, brindando así, soluciones completas en diseño web. 

Hoy en día la navegación desde dispositivos móviles es mucho más frecuente que desde una computadora, el mundo de los smartphones está prácticamente al alcance de todos, en cualquier lugar y en cualquier momento; Los sitios web deben adaptarse a estas necesidades proporcionando los mismos contenidos y una experiencia dinámica desde cualquier equipo del cual se ingrese. 

Diseño Web


Una página en internet es solamente un paso que genera presencia en línea, es un canal que funciona para generar  presencia en el mundo digital, necesita una sólida infraestructura para funcionar correctamente y que tenga suficiente visibilidad.

En Trazo Tres, facilitamos la vida de tu negocio en internet, ofrecemos ideas innovadora  sea cual sea tu negocio, nos enfocamos en el avance tecnológico, el el desarrollo de negocios en internet y el posicionamiento de los mismos.

El diseño responsivo de un sitio web es importante para posicionar la página 

La idea no es vivir para siempre, es crear algo que sí lo haga

-Andi Warhol




Diseño Web

Las páginas web deben ser creadas con un objetivo claro ayudando  cumplir el objetivo de los negocios e impulsando el desarrollo intrínseco de cada uno, es importante que un sitio web sea intuitivo, con fácil navegación y sobre todo responsivo y optimizado para  la navegación desde dispositivos móviles, hoy en día los smatphones son los favoritos de México, más del 80% de los usuarios de internet ingresan desde un dispositivo móvil.

Existen 4.1 billones de usuarios activos en internet

82% del total prefieren la navegación desde dispositivos móviles

Se crean 800,000 nuevos sitios web diariamente

Se compran 1000,000 dominios nuevos al día

Se calcula que para finales del 2021 el comercio electrónico venderá 2.32 Billones de USD

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat