Fotografía de Comida


Una fotografía de alimentos debe transmitir correctamente los atributos de los alimentos, cómo color y textura. 

En Trazo Tres estudiamos las características y la “personalidad” de los alimentos aunado a la personalidad de tu negocio y creamos sets (fondos, texturas, utilería, luces etc) para generar fotografías interesantes y atractivas  que hagan que el producto luzca profesional mostrando con gran detalle la calidad de los alimentos que se deseen fotografiar. 

La fotografía de alimentos es todo un arte, muchas veces se piensa que el montaje de un platillo para fotografía es el mismo que para un comensal y la mayoría de las veces no es así, para realizar una buena fotografía es esencial cuidar la composición del plato, es menester  presentar equilibrio y armonía al mismo tiempo que los ingredientes deben tener una excelente estética y el plato debe presentarse con limpieza magistral además de jugar con los contrastes para tener un resultado que se vea apetitoso y listo para comer. 

Nosotros además de la sesión fotográfica brindamos asesorías para lograr obtener el mejor resultado.

Fotografía de comida


El mundo sería totalmente distingo sin la fotografía. la fotografía es un hermoso arte que captura el tiempo y la vida de las personas, dejando huella y memoria tanto en quien toma la fotografía como en quien la observa.

En Trazo Tres hacemos que nuestras fotografías enamoren los sentidos brindando inspiración en cada proyecto

Hoy todo existe para ser fotografiado

La fotografía, que tiene tantos usos narcisistas, también es un instrumento poderoso para despersonalizar nuestra relación con el mundo; y ambos usos son complementarios.”

-Susan Sontag

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat