6 Razones para cambiarte a WhatsApp Bussiness

WhatsApp Business es una aplicación gratuita para Android y Apple que permite a los negocios conectar de forma instantánea con sus clientes. Las ventajas y posibilidades que te da WhatsApp Business son muchas pues se ha convertido en un canal de venta importante ya que cualquier usuario va a poder interactuar directamente contigo.

Por esto te contamos algunas características distintivas que tiene son:

  1. Configura el perfil de tu empresa: Configura el perfil de tu empresa, será un primer contacto entre tu cliente y tu empresa, da confianza y fiabilidad.
  1. Respuestas automáticas: Podemos configurar mensajes que se activen automáticamente para dar una respuesta rápida, por ejemplo de bienvenida.  
  1. Armar un catálogo: Vas a poder subir los productos de tu tienda directamente a Whatsapp facilitando así el comercio electrónico.
  1. Respuestas rápidas: Responder las preguntas frecuentes será mucho más fácil, ya que puedes configurarlas y enviarlas o bien automatizarlas y así mejorar tu forma de venta.
  1. Pasarelas de pago: Tu pasarela de pago será mucho más sencilla de usar, ya que podrás enviar los links fácil y rápido y así lograr la venta fácilmente.

Etiquetas: Mejora el seguimiento la aplicación nos permite clasificar a los usuarios con etiquetas, algo muy útil para seguir un control de nuestro proceso de captación.

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat