Interiorismo Comercial


El diseño interior para locales comerciales es una parte fundamental del diseño de interiores. Estar en un lugar agradable y cómodo logra cambiar inmediatamente, los pensamientos y las emociones.

Hacemos especial énfasis en la elaboración de experiencias interactivas, buscando la comodidad del cliente conectándolo con los espacios.
En Trazotres vamos un paso más allá, involucrando otras áreas del diseño, con el fin de transmitir una idea y una imagen corporativa, dentro y fuera del mundo online. Desde el concepto hasta la ejecución de la obra, ofreciendo un servicio integral.

El diseño interior de un local comercial respalda la imagen de la marca.

Enviromental Graphic Design (EGD)

Un campo multidisciplinario que incluye áreas del diseño como: arquitectura, paisaje, interiorismo, branding e iluminación entre otras disciplinas;  todas conectadas con aspectos visuales y sensoriales  de los espacios y ambientes.

Una marca va más allá del logotipo

Una marca cuenta una historia única, no solo es un logo, unos colores, un producto estrella ó lo que se comparte en redes sociales.
Tu espacio comercial debe ser un balance entre marketing, diseño y branding, plasmado en un espacio físico. Además, es importante percibirlo como una herramienta que invita al consumo.
 
Nuestro principal objetivo es que la esencia de tu marca se vea reflejada en tu espacio.
Interiorismo Trazotres, logotipo

Espacios Interiores

Espacios, donde los usuarios se sienten identificados

Contamos con un equipo de diseñadores en distintas areas para crear espacios únicos. Nos gusta pensar que la identidad corporativa incluye el mobiliario, iluminación y ambientación.

Ver la marca en el espacio no solo es un trabajo de diseñadores e interioristas. Para nosotros incluye personal de marketing y publicidad, para lograr generar emociones y sensaciones nuevas en los usuarios.

diseño de espacios comerciales

Todo es bello si está en armonía

Diseño de Iluminación

Nuestros ojos no ven la luz, ven el efecto que la luz tiene en las superficies y eso es, lo que hace la diferencia.

Es por ello que, es importante planificar cómo la luz logra influir en el entorno y así cambiar un espacio. Igualmente, es fundamental comprender que la luz y la iluminación provocan emociones y nos ayudan a comunicar ideas y sensaciones.
 
Del mismo modo, es esencial conocer la luz y su interacción dentro de los espacios. Con la iluminación correcta es posible crear columnas ó marcos, enfatizar objetos, destacar sus características ó hacerlos “invisibles”.

diseño de locales comerciales

Distribución de espacios

Lo importante es la comodidad y la funcionalidad, la distribución de los espacios es clave en el diseño un proyecto de interiorismo comercial.

Hay que conocer las labores que se desarrollan en cada área, cada establecimiento tiene sus propias necesidades, no es lo mismo una tienda de perfumes que un restaurante.

Por tanto, es importante aprovechar al máximo los espacios, una buena distribución y un buen tránsito crea una buena experiencia de usuario, eficiencia de los trabajadores y por supuesto rentabilidad en el negocio.


Materializa tu proyecto, agenda una cita ahora.

Proyectos Recientes

Proyectos

Candy Cerpe

Diseñar un espacio funcional donde el personal se desempeñe eficientemente representó un reto de diseño.
Proyectos

Fix N Shop

Proyecto donde el espacio del local se aprovechó al máximo, de igual forma trabajamos la página web e iconografía.
Proyectos

Eye Du

Proyecto completo donde, se rediseñó el logo, para dar forma al local comercial y sitio web.

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com

Abrir chat