Marketing digital

El marketing digital es el presente y el futuro de la publicidad, en el mundo online el impacto visual es algo muy  importante. En Trazo Tres diseñamos un conjunto de estrategias creativas enfocadas  al darle poder a tu marca tomando el diseño como elemento angular, no solo hacemos una campaña, brindamos asesoría y capacitamos al personal adecuado, impulsando estrategias como SEM (Search Engine Marketing), SEO (Search Engine Optimization), Inbound Marketing ( Marketing de Atracción) y Marketing de contenidos, fortaleciendo tu marca, trabajando en conjunto para que nuestra función y tu objetivo sean cumplidos.

Diseñar estrategias correctas permiten generar un crecimiento constante y continuo de tu negocio, permanecer el enfoque en la experiencia del usuario, permite la interacción con el público meta, tener una buena medición sirve para mejorar continuamente las estrategias y por supuesto la pauta. Haciendo una campaña adecuada es posible atraer consumidores de cualquier lugar.

Se calcula que el número de usuarios de internet en el mundo crece un 7,3% y alcanza los 4.660 millones (2021).

La relevancia del internet en el mundo tuvo su explosión en el año 2020.

En enero de 2021, los usuarios  desde dispositivos móviles alcanzaron al 66.6% de la población en el mundo.

El 81% de los usuarios utiliza Facebook para seguir a marcas.

Los usuarios de Instagram están más receptivos los lunes y jueves a las de 08.00 a 09.00 horas y después de las 17.00 horas.

Las fotos consiguen un mayor engagement que los vídeos.


En Trazo Tres diseñamos estrategias específicas para cada caso particular, no solo hacemos una campaña, brindamos asesoría y capacitamos al personal adecuado para que nuestra labor y tu objetivo sean cumplidos.

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com