Diseño de espacios

El equilibrio en el diseño interior o exterior es la clave para hacer los espacios cómodos y funcionales sembrando una experiencia desde el interior. En Trazo Tres transformamos espacios creando ambientes. Nos enfocamos en resaltar el diseño armonizando los espacios, creamos ambientes con una dimensión estética y plasmamos las ideas en la realidad. Configuramos ambientes justo como los imaginas, creamos espacios cómodos, bonitos y funcionales con el fin de dar vida a tu proyecto al tiempo que brindamos herramientas que reflejen la personalidad de tu hogar o negocio y que le den mayor valor.

Se trata de conferir sentido a cada rincón resaltando la creatividad en tres aspectos: funcionalidad, estética y comodidad aportando así una nueva dimensión espacial plena de experiencias sensoriales y llena de tecnología e innovación, tomando en cuenta todas las variables que conforman el universo del espacio desde la iluminación hasta los detalles “más simples” de decoración, hacemos que nuestra materia prima sea el manejo de los espacios. Encontramos siempre la mejor solución.

 La crisis del coronavirus cambió el diseño de espacios, es necesario diseñar con una nueva conciencia enfocada en la seguridad personal.

La industria del diseño interior toma fuerza en México y gracias al sector hotelero, residencial y de oficinas crece 20% anual.

Un diseño armónico aumenta 20% la productividad en las oficinas.

El uso de iluminación led puede llegar a producir hasta 85% de ahorro, especialmente si se combina con soluciones domóticas.


Se trata de conferir sentido a cada rincón resaltando la creatividad.

Suscríbete y recibe información actualizada

Contáctanos

© Todos los derechos Reservados. Trazotres.com